Make your own free website on Tripod.com

 

Alejandro Macias

    También conocido como: Macias Palacios Alcocer de la Sagrada Inscripción Bíblica de la Inquisición Inglesa del S.XIV Alejandro,

   Uno de los más recientes miembros de la macoya, nacido en alguna ciudad cercana de la cual se desconoce sus detalles; se la pasa viajando para evitar encuentros con la Procuraduria General de la República, a la cual pertenecio antes de agregarse a nuestra organización. Se dice que  es dueño de un arsenal de armas de uso exclusivo para el ejército, pero aun no se tiene evidencia concreta. También se exclama que participó en las matanzas de aguas blancas y hielos negros, siendo elemento principal de nuestro amigo ejercito.

    Por otro lado parece tener relación con el lider priísta Palacios Alcocer, el cual le heredó un par de ranchos cerca de Irapuato que visita ocasionalmente. Asiste poco a las reuniones en fin de semana, pero se entiende debido a la situación que atraviesa. Esperamos que se encuentre bien en estos momentos, ya que todo miembro de la macoya es un hermano de sangre, aunque sea político y ex miembro de la PGR.