Make your own free website on Tripod.com

Esta vez toco la celebración del onomástico de Marco León quien tuvo celebraciones en las SEDES de Puebla (ver foto) y Querétaro, aqui la descripción de lo sucedido en Querétaro.  
La comida estuvo fenomenal, incluso esta fotografía muestra como Luis se lleva un poco de comida en el pantalon... Siento por la calidad, pero fue algo infraganti...
 
Aqui vemos a lo lejo el gentío que se hizo alrededor de los 45 platillos exoticos preparados por su excelencia de chefs, Marco León. 

Aqui Ortega5000 toma el Appleton en un descuido de Ale, pero se arrepintió después con la regañada... 
De nueva vuenta estamos muy contentos de que ni se reconozca quien es quien en la foto, porque se nota que hay mucha asistencia! Pueden ver la foto a tamaño natural haciendo clic derecho (ver imagen)

Nuestra gente disfrutando de la excelente selección de platillos. Buena asistencia considerando la SEDE (el municipio Leon a 30 minutos carretera + 4 h brecha) 

En esta foto se ve como Marquiño se quito habilmente de las 32 manos que lo acosaban contra el pastel...
En la banca tenemos al Sr.Galarza acompañado de Alejandra, Andrea y Paulina, además del Ortega 5000
En esta radiografía especial de TV Macoya vemos la faltota que le hace el balón a Galarza... mejor dedicate a la cantada viejo!!  

Si tienes alguna foto de algun evento, entregasela a C.Muñoz, quien se encargará de subirla a este album, que tiene esta como su septima hoja, nuestra meta: llegar a cien hojas! (900 fotos)